La cosa es que nosotros tenemos pruebas por 2 razones especiales que describiré a continuación.
La primera:
Es que nosotros en ciertos momentos debemos tomar decisiones que son de suma importancia en nuestra vida pueden dar un giro totalmente rotundo en todo nuestro entorno.
Lastimosamente para muchos por dejarse llevar tal vez de de la fachada de las buenas cosas de una y que la otra no se ve también su vida llega a tener cambios y bastante negativos para ellos y viven son las consecuencias de tomar mal una decisión... Al final terminan destrozados con tantas heridas psicológicas y en algunas aveces físicas. Lastimosamente tienen que pasar por estas pruebas para aprender a ser mas maduros acerca de tomar una decisión...
También están las pruebas que siempre vivimos a diario que estas son las pruebas que nos hacen crecer cada vez mas en la vida nos hacen madurar y ser mejores personas, nos enseñan a pasar por lo peor para luego recibir las recompensas que son las mas lindas de la vida... Es la calma después de la tormenta....



No hay comentarios:
Publicar un comentario